Palabras del Arquitecto

El proyecto de Comandante Fontanes ofrece al barrio de San Isidro una promoción moderna, actual, que aúna todos los avances constructivos, de sostenibilidad y eficiencia energética. Se ha diseñado con un completo paquete de servicios añadidos que garantizaran el confort y esparcimiento de los residentes.

Es un edificio compuesto por viviendas exteriores a calle o jardín dotadas de terrazas y grandes ventanales de suelo a techo que garantizan la conexión interior – exterior. Son viviendas luminosas y con gran capacidad de ventilación natural, que junto con su cuidado interiorismo crean espacios relajantes y modernos.

Las fachadas construidas con sistema SATE y paneles de aluminio son muy eficientes, reduciendo los consumos energéticos y ofreciendo una imagen atractiva y atemporal.

Se ha previsto un alto contenido de servicios comunes con jardín, piscina, área de fitness y coworking, que junto con un amplio y cómodo garaje, con opción a puntos de recarga eléctrica, hacen que sea una promoción vanguardista.

En definitiva, nuestro proyecto garantizará la calidad y el confort al futuro usuario al tiempo que contribuirá a tener una ciudad más sostenible.

PROMUEVE

DIRECCIÓN

C/Comandante Fontanes 79

28019 Madrid

 

 

SÍGUENOS

PROMUEVE

DIRECCIÓN

C/Comandante Fontanes 79

28019 Madrid

SÍGUENOS

Todos los planos, imágenes y acabados expuestos son orientativos e ilustrativos, y quedan a expensas de posibles modificaciones de carácter técnico, comercial, normativo, y/o de cualquier otra tipología, no siendo en ningún caso contractuales. Las superficies reflejadas son estimadas, siendo las definitivas las resultantes de la ejecución de la obra. Las viviendas y zonas comunes se entregarán únicamente con el mobiliario incluido en la memoria de calidades.