Exclusividad y diseño

Las singulares características de las que dispone este residencial, entre las que se incluyen una fachada de casi 80 metros lineales y un desnivel que permite elevar la edificación por encima de lo habitual, ha permitido proyectar un imponente edificio con una gran presencia, en donde la fachada ha sido diseñada conjugando volumetrías y tonalidades que, combinado con el avanzado sistema SATE del que dispone (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior), hace que se generen unas viviendas totalmente exclusivas y únicas.

Además, la distribución del edificio se ha planteado en torno dos núcleos de comunicaciones ubicados al final del edificio lo que, junto a la amplia fachada existente, permite maximizar el aprovechamiento exterior de las viviendas y potenciar la luminosidad de todas sus estancias, contribuyendo así a optimizar el bienestar y la comodidad de sus ocupantes.

Donde la vivienda se convierte en hogar

Todo, todo

Residencial CF79 tiene como objetivo el pleno disfrute de sus residentes, y no sólo de las viviendas, sino también de la amplia urbanización y de las completas zonas comunes de las que dispone.

Una amplia piscina en donde disfrutar de los calurosos días de verano, una zona ajardinada y de solárium en donde relajarse y tomar al sol, un espacio fitness en donde ponerse en forma sin ni siquiera tener que salir del edificio, un espacio coworking en donde poder teletrabajar con la mayor comodidad y tranquilidad posibles y con todas las prestaciones, entre otras virtudes.

No lo pienses, este es tu residencial

La excelencia, nuestra razón de ser

Por supuesto, la atención y el cuidado por el diseño individual de cada vivienda ha sido otra máxima en el desarrollo de este proyecto. Se ha conseguido optimizar la distribución de los espacios y maximizar el aprovechamiento de cada estancia según el fin al que se destinan, respetando en todo momento unos altos estándares de calidad tanto en los sistemas constructivos utilizados como en los materiales incorporados, incluyendo entre los mismos proveedores y marcas de reconocido prestigio, todo ello en conjunción con sistemas e instalaciones totalmente sostenibles que garantizan un adecuado respeto por el medio ambiente, minimizando el consumo de energía y generando un importante ahorro económico para el usuario final.

Además, si algo nos obsesiona en QLT Homes es la plena satisfacción de nuestros clientes. Por eso en Residencial CF79, al igual que en el resto de nuestros residenciales, ponemos a tu disposición la posibilidad de personalizar la vivienda a tu gusto, pudiendo seleccionar todos los acabados de tu vivienda y pudiendo, incluso, personalizar la distribución de la misma para adaptarla a tu estilo, permitiendo que disfrutes del hogar que siempre has soñado.

Porque juntos sumamos más

Zonas ajardinadas

PISCINA

SOLARIUM

Espacio fitness

sALA COWORKING

GARAJE

PROMUEVE

DIRECCIÓN

C/Comandante Fontanes 79

28019 Madrid

 

 

SÍGUENOS

PROMUEVE

DIRECCIÓN

C/Comandante Fontanes 79

28019 Madrid

SÍGUENOS

Todos los planos, imágenes y acabados expuestos son orientativos e ilustrativos, y quedan a expensas de posibles modificaciones de carácter técnico, comercial, normativo, y/o de cualquier otra tipología, no siendo en ningún caso contractuales. Las superficies reflejadas son estimadas, siendo las definitivas las resultantes de la ejecución de la obra. Las viviendas y zonas comunes se entregarán únicamente con el mobiliario incluido en la memoria de calidades.